martes, 19 de abril de 2011

¡Premio!

Aunque el premio para el que estaba nominado (Mejor Obra de autor español) del Salón del Cómic de Barcelona se lo llevó, muy merecidamente, Paco Roca, me entregaron uno que me pilló de sorpresa: el de las votaciones populares a Mejor Dibujo de autor español.

¡Muchas gracias! ¡Y muchas felicidades al resto de premiados!

Oscar Senar ha publicado un artículo previo y uno al respecto de la entrega de premios en su imprescindible Viñetario.

Aquí, además, una entrevista en vídeo que me hicieron con motivo de la publicación digital de Autobiografía No Autorizada volumen 2. Ojo, que el libro está partido en dos partes. El que tenga un iPad, iPhone, o algo similar, ya puede comprarlo si está interesado.

Y ahora, me piro de vacaciones unos días a ver llover desde el sofá en la montaña.

Actualización: Como me recuerda Víctor, El Naufraguito ha ganado el premio a mejor fanzine. ¡Enhorabuena a los náufragos!

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Y ahora, me piro de vacaciones unos días a ver llover desde el sofá en la montaña... Mientras observas tu premio en la chimenea de casa ;)

Un saludo

DANIEL MAINÉ dijo...

Felicidades nuevamente! Y un placer haberte conocido en persona artista!

Víctor dijo...

¡Eihn! ¡Y El Naufraguito mejor fanzine!

Juan Royo Abenia dijo...

enhorabuena man!