miércoles, 21 de abril de 2010

Autobiografía No Autorizada volumen III

Trabajos urgentes se han interpuesto entre Autobiografía No Autorizada vol. III y yo. Pero espero retomar una buena tanda de páginas ahora. Esta es la 39. Ya un tercio del libro.



Bola extra: para que Jud no haga grupos raros de odio hacia mis clientes en el feisbuc, dejo aquí constancia de que he llegado a la página 47. En la que aparece por primera vez el personaje de mi madre, Mari Pili. Ahí queda.


6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Bien, bien.

Un saludo

Nhoa dijo...

mmm, que bién, besitos!

TH dijo...

Agréguense al grupo de fans de Nacho Casanova que odian los trabajos urgentes que se interponen en la ya muy deseada Autobiografía autorizada III

lavacanacho dijo...

Nhoa,
oye, el otro día bailaste fenomenal, nos encantó el espectáculo. Y nos encantó cómo bailaste. ¡¡Felicidades!!

TH,
¡je, je, menos mal que no tengo Facebook, que seguro que me uniría! A ver si podemos vernos para después del Saló, torpeda, que ya casi no nos vamos a reconocer…

Besines!

Víctor dijo...

¡¡Brillantes textos!!

FHNavarro dijo...

Ja ja ja, de verdad, eres lo peor. TH, tu crea el grupo en Feisbuc, que yo me apunto. Por mucha página 47 que nos enseñe Nacho, va demasiado lento ;P

(Grupo de fans que piensan que Nacho Casanova no debería tener vida más allá de sus libretas y así poder leer un tebeo suyo - de mínimo cien páginas - todas las semanas).

Un saludo