miércoles, 2 de julio de 2008

Autobiografía No Autorizada volumen II

Parece que la cosa va de portadas.
La del segundo volumen de Autobiografía será así, y ya han colgado la noticia en la web de la editorial que lo publicará: Diábolo ediciones.
Aunque no era mi intención cambiar de editorial, la verdad es que estoy muy contento con el acuerdo con Diábolo, con el trato que me dan, y con la ilusión que le han puesto al proyecto.

El color de los pétalos sufrirá leves variaciones, pero para empezar a verla, está bien.

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

¡¡Victoria!! ¡¡je je je, sí señor!! Muy buena portada, la mejor que puede tener.

Un saludo

DanielB dijo...

Muy chula si señor, el corazón espinao, ¿¿Para cuando en tiendas del ramo?

lavacanacho dijo...

¡Ey, gracias!
(Vengo de la playita y de nadar unas piscinas.)

Pues para finales de año, Daniel. Para noviembre –octubre como pronto– aunque el libro está terminado.
Me parece que para el Salón de Madrid.

¡Yeah!
Slurps!

Anónimo dijo...

MUy buena e ironica tu reseña en la página de la editorial ¿la has hecho tu?
Respecto a las portadas esta me parece buena. La de "un dia" no tanto ¿que aporta que las letras tapen el dibujo de manera tan contundente? a mi me resulta un tanto pesada y recargada. No prevalece nada. No se ve el dibujo y tampoco se leen las letras...
Bueno, esta es la opinion de un profano. Y creo que lo importante es lo que hay dentro

lavacanacho dijo...

Víctor,

sí, la escribí yo, ji, ji ji.

Bueno, lo de Un Día tiene su truco.
En la contraportada va el dibujo limpio, y se ve bien.
En pequeñito (el libro es un A5) se ven muy claras las letras, y el dibujo funciona sólo como textura.

Creo que es bastante impactante por lo original del diseño, pero aún he de negociarla con la editorial, no es definitiva.
Quizá resulta más pesada porque igual falta un poco de blanco alrededor… mmm… he de pensármelo.

Es que hay sólo dos opiniones: confusa (como la tuya), o estupenda y original.

No hay término medio.
Ya veremos, pero gracias por la opinión. Siempre se tienen en cuenta.

Slurps!

FHNavarro dijo...

Si lo hay y yo te lo dije, otra cosa es que no me hagas caso :D

Un saludo